Los Que Susurran Bajo La Tierra

El escritor Jesús Diamantino lanzará un libro nuevo en el mes del terror 

“Los que susurran bajo la tierra” es la nueva entrega del escritor Jesús Diamantino que estará disponible en todas las librerías del país a partir del 18 de octubre. La novela tendrá su presentación el 26 del mismo mes en el Festival de Autores Santiago (FAS) junto con la presencia del periodista y escritor de “Logia”, Francisco Ortega. 

El argumento de la novela se centra en la historia de Raimundo de la Cruz Leyton, descendiente de un diplomático cercano a la Junta Militar. Todo parece normal en su vida hasta que un día descubre “algo” que le susurra “mátenme, por favor…” desde abajo de la capilla del hogar.

Esta voz maldita de un ser que la mente humana no puede concebir ni en la peor pesadilla atrae el horror a la vida del protagonista y le revela los oscuros secretos de su linaje.

Después de publicar su último libro “Horrores. Cuentos extraños y perturbadores” con la editorial Cuarto Propio el 25 de septiembre, Diamantino no esperó mucho tiempo para anunciar una novela que homenajea a los exponentes del terror contemporáneo en una narrativa que se centra en rituales abominables y corrupciones políticas con la editorial Zig Zag que promete tener altas dosis de violencia días antes del Día de los Muertos.

“Los que susurran bajo la tierra es una novela de terror repleta de acción, giros sorprendentes y grandes dosis de humor negro. La historia, centrada en una poderosa familia emparentada con la dictadura militar, deja al descubierto los miedos sociales y los traumas del pasado que han permanecido tanto tiempo ocultos. Lo monstruoso y la violencia convergen en un siniestro espectáculo”, es cómo define Jesús Diamantino su nueva obra en un comunicado publicado por él en la antesala de su publicación.

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock