Al chocar contra la tierra después de viajar años luz a través del espacio exterior a través de la 5.ª dimensión, un cuarteto terriblemente talentoso se encontró en la pequeña ciudad de Richmond, Virginia, rebosante de ideas sonoras que gradualmente convergían en una visión compartida. Después de una breve deliberación, una banda de jam visionaria liderada por una mujer llamada Lucid Evolution emergió del éter musical y ha estado siguiendo el camino hacia el logro de su destino desde entonces.

Fundada en el otoño de 2021, Lucid Evolution aún se encuentra en las primeras etapas de su viaje musical. Sin embargo, en un corto espacio de tiempo, Lucid Evolution ha construido un gran número de seguidores detrás de su sonido único que cambia el género, el producto de la sinergia de otro mundo entre la voz fuerte pero angelical de la líder Lynne Holloman, las letras y las habilidades con el teclado, el guitarrista Shaun Neal psicodélico sensibilidades de blues, ritmos de rock ambiental del bajista Jake Lawrence y percusión soul creativa y coros de Brian Holloman.

Esta vez nos dejan su sencillo titulado «Wild Soul» el cual fue publicado el pasado 22 de agosto y cuenta con un trance que te hará viajar entre medio de las notas de esta espectacular banda musical. Te invito a escuchar su música por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, no te arrepentirás.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock