Mark Hoppus

Mark Hoppus

Mark Hoppus, miembro fundador de la banda blink-182, ha estado sobrellevando una dura batalla contra el cáncer desde junio y los resultados de la quimioterapia dan luces de una posible recuperación.

La semana pasada, a través de un stream en Twitch, el artista tocó una de sus canciones en su bajo por primera vez después de meses de inactividad y de no tener la energía suficiente como para motivarse. 

Not Now fue la canción elegida por el músico que fue grabada hace más de 15 años y habla de una persona que no está lista para irse al más allá y se trata de comunicar con sus seres queridos. 

Además de interpretar el single, Mark se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores y reveló que la quimioterapia está funcionando. Si bien ha sido muy duro para él y ha experimentado mareos y lagunas de memoria constantes, el humor característico del bajista y cantante de blink-182 se ha transformado en optimismo y fe para enfrentar este momento difícil. 

El cáncer de Mark es igual al que se enfrentó su madre y se trata de un linfoma difuso de células B grandes. Como revista le enviamos mucha fuerza a Mark y a sus cercanos y empatizamos con nuestros seguidores y seguidoras que estén pasando por un momento parecido. 

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock