Me he jodío

El artista proveniente de Lebu lo confirmó: Yung Bruno la produjo, y se estima que marcará el inicio de una nueva etapa musical.

“Me he jodio” es el nuevo sencillo del artista de trap: relata las aspiraciones, sacrificios y distintos procesos que ha pasado en su contexto de origen. Una canción autobiográfica que puede identificar a la juventud en la lucha por sus distintos sueños y proyectos de vida, y que además, es el primer adelanto de su próximo disco de estudio “Eclipse Sonar”.

A través de ritmos relacionados al afrobeat, dancehall y ritmos urbanos, Jambo Huracanboy crea un manifiesto sobre sus facetas personales y artísticas en un ambiente de superación y esperanza hacia el futuro. “Me he jodio” busca ser una declaración de intenciones, una inspiración para los sueños juveniles y un aire fresco en el sonido de la zona sureña.

“Eclipse Sonar es una renovación en mi proyecto y siento que debo ir interiorizando al oyente en esta nueva etapa, ya que traerá muchas cosas nuevas en mi música. Es emocionante para mí poder lanzar este primer sencillo, porque es reflejo de muchos meses de trabajo, en los que el contexto retrasó el proceso en variadas ocasiones. Así también, creo que es el momento perfecto para comenzar a lanzar música y entregarle mi mensaje a la gente”, señaló el artista y productor musical.

El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Franco Rivano donde se puede ver al artista como protagonista en un terreno urbano de Concepción. La producción audiovisual complementa la canción con una estética acorde, asimismo, tiene referencias visuales que concuerdan con la lírica y contiene el uso de fotografías análogas para otorgar un elemento vintage a la obra

Esta pieza musical y audiovisual significa una nueva etapa, un paso importante y un punto de inflexión en la propuesta musical de Jambo Huracanboy, en la que estrenará un segundo single antes de que termine el año: todo para culminar con el estreno de su nuevo álbum a comienzos del 2022.

Periodista: Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock