Nacido en Acra, Ghana. Micky Paap Tocó en bandas en Accra y Londres Inglaterra y ahora se estableció en Covina, California, EE. UU. Toco guitarra, teclados y hace todas sus grabaciones con la ayuda de músicos de sesión. Hay un par de músicos de sesión que son una constante y formarían lo más parecido a una banda si fuera de gira. Agregan el dulce a su trabajo de esqueleto gruñido. Son indispensables para su sonido. Por lo qyue Mikcy Paap prefiere escribir y grabar canciones comenzando con el reggae como base y luego experimentar a partir de ahí. Todo vale dentro de su creaciones, pero su experiencia de vida es un factor importante. A través de la adversidad surge su creatividad.

Esta vez podemos presenciar y escuchar 3 sencillo que forman parte de su disco, por lo que hablaremos de cada uno de ellos.

Primero tenemos «Time Keeps On Changing», el cual fue liberado el 19 de diciembre y cuenta con un sonido muy cercano al Blues pero con matices del Reggae, aun siendo una música mas lenta, se deja ver como el artista transmite de una forma particular, sumado a una voz delicada que acompaña por detrás.

Segundo tenemos «All This Nonsense», el cual se libero el 29 de diciembre, una canción que va muy influenciada al Reggae y cuenta con una vibra positiva que te llena de amor, ideal para escuchar mientras sales a caminar y disfrutar de la vida en su cúspide misma.

Por tercero y final nos queda «Wild and Beautiful», el cual fue publicado el pasado 26 de diciembre y cuenta con una energía mas activa y motivante que de seguro sacaras algún paso para bailar mientras haces tus cosas cotidianas.

Te invito a conocer y escuchar cada una de estas canciones que nos entrega Micky Paap por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock