MOBVIBE es una banda de 4 miembros de Thessaloniki, Grecia, conocida por su combinación única de pop-rock inspirado en la década de 1960 y sonidos electrónicos, a los que llaman «Nusixties». Se formaron en Londres y luego regresaron a Grecia, donde han estado grabando música en su estudio de bricolaje desde 2010, lanzando su sencillo debut «Take a Look Around» y luego «What a Day» en 2012 y «Desire» en 2013. MOBVIBE lanzó su mini álbum debut de 4 pistas «The NuSixties Invasion Part 1» en 2018, y ha estado apoyando su discografía con conciertos en toda Europa y ensayos abiertos semanales en su estudio de grabación de temática vintage donde se reúne su base de fans.

Su música se describe como la banda sonora perfecta para un día soleado, una mezcla de melodías edificantes, riffs de guitarra nostálgicos y ritmos electrónicos modernos, que se sirve mejor con una sombrilla de césped y cócteles de verano de barril. Son conocidos por sus presentaciones en vivo animadas, multicolores y enérgicas, y han llamado la atención de los fans en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Su mayor influencia son The Beatles, pero también se inspiran en The Rolling Stones, The Kinks y artistas modernos como Tame Impala, The Strokes y la escena EDM. La banda fue fundada en 2010 y está formada por Chris Roditis, George Cassadian, George Katsanos y Panos Kofu.

En la actualidad la prometedora banda de Indie Pop nos deja su reciente lanzamiento musical titulado «The Best Days Are Yet To Come», sencillo que fue publicado el pasado 23 de diciembre y cuenta con una energía tranquila que entrega paz por medio de una frase que te llena el corazón de buenas vibras.

Te invito a conocer mas del mundo musical de Mobvibe por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock