Moon Knight: la nueva serie de Marvel Studios que no te puedes perder este mes

Por fin terminó marzo y es el momento para que Moon Knight se adueñe de la plataforma Disney+ durante todo abril con una serie que promete ser una de las más innovadoras de Marvel Studios.

Su primer capítulo fue estrenado el miércoles pasado y dejó con buenas sensaciones a la crítica y a los fanáticos, destacando la actuación de Oscar Isaac que interpreta a un superhéroe con trastorno de identidad disociativo poseído por deidades egipcias. 

Fuente Marvel Comics
Fuente Marvel Comics

Según Kevin Feige, productor ejecutivo de la serie, este proyecto empujará los límites de lo que se venía haciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel, agregando más violencia, manteniendo un tono más oscuro y agregando elementos del terror. Esto va de la mano con la adición de series como Daredevil y The Punisher en Disney+ que estarán disponibles en Latinoamérica a fin de año y, por sobre todo, está relacionado con el tono más sombrío que tendrá Doctor Strange in the Multiverse of Madness el mes que viene. 

Por otro lado, Jeremy Slater, creador de la serie, afirmó que si bien la historia del mercenario Marc Spector/Moon Knight está situada en el presente del universo Marvel, la trama no se verá influenciada por otros personajes y es por eso que se decidió que Moon Knight se encuentre en Londres y no en Nueva York.

Este momento en el tiempo es sin duda una época de oro para los fanáticos de Marvel que tienen la oportunidad de ver cómo el universo cinematográfico se expande cada año y las historias se vuelven cada vez más atrapantes.

Por Franco Ascui Fuenzalida

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock