Mr Julz es un artista discográfico y compositor de Afrobeats. Sus mezclas vocales únicas de pop, ritmos africanos y armonías pegadizas aportan algo fresco que atraviesa y le permite ofrecer melodías muy pegadizas que son conocedoras del club y listas de reproducción para todos los amantes de Afrobeats.

Su sencillo más exitoso, aclamado por la crítica, «Go Down», puso al Sr. Julz en el centro de atención y atrajo mucha atención para el acto en ascenso. ‘Go Down’ obtuvo más de 600 000 reproducciones en plataformas digitales en más de 12 000 listas de reproducción, llegó al Top 3 en Beats FM London Afrobeats Takeover Show, así como en otras estaciones de radio en línea en el Reino Unido, Pulse FM, Star FM, Unilag FM, Rainbow FM, Ghana Hit FM, Hot FM, por nombrar algunos.

Sus singles posteriores como ‘Gandala’ no te dejarán sin aliento en la pista de baile. Con interminables videos de desafío de baile desde ‘Go Down’ hasta ‘Slow Down’ y ‘Gandala’, es una declaración sólida de que los bailarines y los expertos en música adoran el sonido que Julz trae a bordo. Whine it Low acaba de lanzar y solidifica su lugar nuevamente como un creador de éxitos repetidos, algo con lo que luchan muchos artistas.

Esta vez el prometedor artista nos deja su nuevo sencillo titulado «You Are Mine», el cual fue publicado el pasado 5 de agosto y cuenta con la participación especial de Egar Boi, un sencillo que te dejara en locura.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock