Nano Stern en Concierto

NANO STERN DARÁ UN CONCIERTO PRESENCIAL EN EL TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES

Después de más de un año sin recitales ni tocatas presenciales, el Teatro Nescafé de las Artes de Providencia abre sus puertas para quienes quieran ir a escuchar a Nano Stern en vivo. Las funciones de este espectáculo llamado “REENCUENTRO”  serán el 19 y 20 de agosto a las 19:00 horas. La venta de entradas será a través del sistema TickeTek y los precios son desde los $8.000. 

La cantidad de personas permitidas será dependiendo en la fase del Plan Paso a Paso en el que esté la comuna en esa fecha. Con fase 3, el público podrá contar con 500 personas y con fase 4 podrán ser hasta 1000. Las medidas sanitarias serán la exigencia del pase de movilidad, el uso de mascarillas y alcohol gel, la prohibición de moverse de un lugar y también de consumir bebidas o alimentos. 

El artista contó a Culto que el listado de canciones que interpretará incluirá desde sus hits más conocidos hasta algunas de las canciones nuevas que ha estado componiendo durante la pandemia. Estas siguen en proceso de mezcla y saldrán de manera definitiva en un nuevo álbum que estará para finales de este año.

El intérprete de “Casualidad” compartió este martes su motivación con sus seguidores de Instagram. “ALEGRÍA!!! Tras 17 meses de silencio, por fin podemos anunciar nuestro REENCUENTRO. No será un espectáculo. Será un ritual, un exorcismo, para sacar la pena y llenarnos de alegría, música y poesía”, fueron las palabras que escribió. Stern ha recalcado que este evento será un momento de catarsis que busca dejar atrás por un rato la soledad que han traído las cuarentenas.

Periodista. Magdalena San Martin

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock