Voces alimentadas por la pasión, melodías sintonizadas automáticamente, ganchos pegadizos y reverberación, artista bilingüe de Chicago, NationJJ da vida a sus luchas y triunfos personales con su propio acento y entrega hispanos únicos de Chicago. Jesús Pérez Jr, nacido en Chicago en 1988 de padre mexicano y madre puertorriqueña, NationJJ comenzó a grabar a los 17 años en su dormitorio universitario, en el Centro Universitario en el centro de Chicago. Subió cuatro sencillos a Soundclick en 2007. Su primer mixtape, JJDaKid Vol 1 to Datpiff en 2012, fue descargado más de 200 veces. Subió su segundo mixtape con el nombre No One, Sex, Thoughts, & Politics a Soundcloud en 2015. Aún desconocido, NationJJ comenzó a escribir a los 13 años. Crecer como pentecostal conservador impidió que JJ se expresara como quería y se le prohibió escuchar algunos de los álbumes de Hip Hop más icónicos, cuando salieron por primera vez. Inspirado en la música de Nelly, Hot Boys, Ludacris, Eminem, Limp Bizkit, Linkin Park, Tempo, Vico C, Don Omar, Los Tigres Del Norte, Víctor Manuelle y más; JJ comenzó a ver cómo se demonizaba a sus artistas mundanos favoritos, pero los directores de cine ganaban premios Oscar por películas violentas.

En esta ocasión el prometedor rapero nos deja su reciente lanzamiento titulado «Ya no tengo miedo», el cual fue publicado el 31 de diciembre y cuenta con una energía potente y fuerte que te hará sentir lo que transmite el artista, una apología al valor y a disuadir el miedo a la muerte.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock