Netflix anuncia el regresó de »REBELDE»

Netflix anuncia el regresó de »REBELDE»

Si bien desde marzo de este año Netflix anunció su idea de traer de vuelta la icónica serie juvenil mexicana ‘’Rebelde’’, no fue hasta el pasado 23 de septiembre en su evento TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, que esto ha sido confirmado. 

En el evento, se compartió un clip de 59 segundos, en los cuales se puede apreciar un fragmento del que era el tema principal de la telenovela, confirmándose así, que tanto la canción ‘‘Rebelde’’ como posiblemente alguna de las demás originales se encontrarán presentes en esta nueva versión.

Además, en estos segundos se puede apreciar algunos de los nuevos protagonistas de la historia, luciendo los renovados uniformes del Elite Way School, dejando claro que se trata de una nueva generación. 

Posterior a esto, Netflix compartió en sus redes sociales, la que es la primera imagen de todo el elenco, el cual estará conformado por Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita y Andrea Chaparro. 

Hoy, solo queda esperar al estreno en el 2022 para poder volver a caminar por los pasillos del Elite Way School y conocer las nuevas historias y canciones que nos traen esta nueva generación de rebeldes. 

Periodista. Camila Torres Valderrama.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock