Nómade el nuevo sencillo de Doga

Doga vuelve con Nómade parte de su nuevo EP

El trapero osornino vuelve a la música después de 1 año de ausencia como solista. Este sábado 4 de septiembre liberó “Nómade”: bajo la producción de Matías Sandoval, también conocido como Matisando. La canción será parte de su próximo EP “Route”, el que consta de 5 canciones que cuentan el recorrido del artista antes de entablar su relación profesional con la música.

Doga es parte de la banda de rap Jodida Lengua, quienes habían sacado un EP en mayo del presente año llamado “Contraste”. Si bien, el rapero estaba siendo partícipe de un sonido más clásico y con matices noventeras, esta vez vuelve a enfrascarse en el trap, un estilo que ya lo ha acompañado en otras canciones liberadas en el 2020.

Doga
Portada del Sencillo Nómade

El residente de la región de Valparaíso, nos cuenta que “Route trae consigo una esencia mucho más fuerte acompañada de un flow que combina el español e inglés, para dar con un sonido más duro”. Además, Nómade el tema promocional de este EP trae una producción audiovisual de la mano de Gonzalo Zapata, y fue grabado en las dunas de Concón, lugar turístico de la V región: generando un atractivo visual para los oyentes del cantante de trap.

“Route”, tiene fecha de estreno para el 1 de octubre, y será liberado para todas las plataformas de distribución musical. Sin haber mostrado el tracklist y su Art Pick, estamos aún, próximos a sucesos dentro de su Pre- estreno.

Video Oficial de Nómade

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock