Noviembre, mes del punk

La primera semana de noviembre se destacó por el lanzamiento de dos esperados discos de las bandas nacionales Franklin y Reversa

“Altamar” y “Ciclos” respectivamente. 

Ambas bandas se la jugaron con sus respectivas propuestas musicales y publicaron dos trabajos sólidos que con tintes punk melódico y mucha enegría le dan un nuevo aire al rock alternativo nacional.

Por un lado, Franklin empezó a gestarse cuando Carlos Kretschmer, bajista de los BBS Paranoicos e Ismael Bustamante, vocalista y guitarrista de Sin Perdón, comenzaron a trabajar en nuevo proyecto con influencias de rock alternativo después de la separación de la última banda el 2019. Para el 2020 ya eran activos en su canal de YouTube y se dedicaron a subir sesiones en el estudio, dos singles y tocatas desde casa.

En cambio, Reversa fue formada el 2014 por 4 estudiantes de la Escuela Moderna de Música que convergieron en su gusto por la música emo y decidieron colaborar juntos. La banda se ha mantenido activa durante los años y ha sacado 1 disco y 1 un EP con anterioridad.

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock