El artista sueco de hip hop NRE ve la música como una ventana abierta a su verdadero yo. Inspirado por artistas como Machine Gun Kelly y 2Pac, su música está motivada por un fuerte llamado a mantener su autenticidad.

Hablando sobre esta necesidad, transmite: “Mi música es un reflejo de mis pensamientos y sentimientos. Realmente no me siento genuino haciendo música solo para hacer un ‘éxito'». Manteniéndose fiel a esa esencia, su apertura emocional lleva su música hacia un enfoque más de la «vieja escuela» del hip hop, renunciando a la influencia del trap en favor de un enfoque lírico más crudo.

Hablando sobre su motivación para hacer música, NRE dice: «Vi dos caminos entre los que podía elegir en la vida y estaba entre seguir tu pasión/sueño o terminar como la mayoría de las personas con mi tipo de experiencia/historia». Este llamado a seguir sus sueños mientras se mantiene fiel a sí mismo es la columna vertebral de su identidad como artista.

El rapero nos deja su sencillo «The One» el cual fue publicado el pasado 20 de octubre y cuenta con un estilo tranquilo con guitarras eléctricas que combinan emociones y buenas tonalidades. Te invito a escuchar la canción por medio de su canal de SoundCloud que te dejare en esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock