Nuevo cine en el Palacio Pereira

Ministerio de las Culturas inaugura nuevo cine en el Palacio Pereira

En la esquina de San Martín con Huérfanos, el Palacio Pereira abre sus puertas convirtiéndose en un nuevo cine cuya apertura la hizo el Ministerio de las Culturas junto a la Cineteca Nacional.

Las funciones comienzan el primero de septiembre y luego continuará funcionando los miércoles de cada semana. 

Las películas que formarán parte de los ciclos de cine serán todas chilenas. La primera será “Gloria” del ganador del Óscar Sebastián Lelio, continuando con otros filmes como el clásico de Andrés Wood, “Machuca”, “La frontera” de Ricardo Larraín, “Taxi para tres” de Orlando Lubert, “La nana” de Sebastián Silva, “Tres tristes tigres” de Raúl Ruiz, “Largo viaje” de Patricio Kaulen y “La vida de los peces” de Matías Bize. 

Antes de que comiencen las películas, también serán proyectados algunos cortometrajes de directores y directoras chilenas. 

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, compartió algunas palabras con El Mostrador en las que demuestra la finalidad del proyecto. Valdés sostiene que la idea es promover que la ciudadanía conozca el Palacio Pereira dado su carácter emblemático y abrir un cine es una buena forma de atraer a las personas. 

El aforo permitido será de 20 personas con inscripción previa en la página web www.palaciopereira.cl

Periodista. Magdalena San Martín

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock