NYA en un lenguaje que es a la vez franco e inteligente, expone la situación del artista moderno: dependiente de las pantallas y la aprobación de las redes sociales, pero arrepentido del tiempo que se le quita para estar verdaderamente presente en la vida y la exploración artística. En cuatro brillantes canciones pop con influencias de jazz, Nya lucha con las exigencias de la existencia en Internet y se pregunta en voz alta si los beneficios han valido la pena. Estándares imposibles, deshonestidad casual, la cultura de la comparación constante: todo ha pasado factura a la sociedad. Pocos cantantes de pop han estado dispuestos a mirar a la bestia a los ojos, pero a Nya nunca le ha faltado valentía. Ayuda que sea tan buena en lo que hace.

Nya tiene el tipo de voz inmediatamente atractiva e infinitamente adaptable que eleva todo lo que canta. Se siente igual de cómoda cantando electropop aerodinámico, R&B conmovedor, new wave elegante y jazz antiguo.

En la actualidad nos deja su sencillo titulado «Side Effects» el cual fue publicado el pasado 25 de octubre y cuenta con una energía que transmite muchos emociones al escucharla cantar.

Te invito a conocer mas de la artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock