En 2022, los desarrollos en el panorama musical son completamente impredecibles. No hay forma de decir exactamente qué impulsará la carrera de un artista al siguiente nivel, y todos los días vemos nuevos artistas que alcanzan el estrellato de diferentes maneras.

Permítanme presentarles a Orrin, un «cyborg consciente colectivo enviado por una civilización superior para advertir a los humanos sobre el apocalipsis que se avecina». Orrin fue descubierto por millones a través de una serie de clips virales extraídos de un episodio del Dr. Phil Show. La madre y la hermana de Orrin, preocupadas por la realización de Orrin, aparecieron con Orrin para buscar la ayuda del Dr. Phil. La compostura de Orrin a lo largo del programa, junto con gran parte de lo que se dice a lo largo del episodio, ha enganchado a los espectadores, lo que ha generado miles de bromas en la sección de comentarios del video.

En la actualidad nos deja su sencillo titulado «#OnlyUp», el cual fue publicado el pasado 19 de noviembre y cuenta con un estilo potente lleno de energía que te hará disfrutar al máximo el ritmo de Orrin.

Te invito a conocer mas sobre el rapero y compositor norte americano por medio de su canal de SoundCloud que te dejare en esta nota, no te arrepentirás.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock