El artista nominado al Grammy Paul Anthony supo desde temprana edad que estaba destinado a una vida en la música. Nació en Boca Raton FL, hijo de madre canadiense y padre jamaicano. Fuertemente influenciado por su padre, el cantante y animador Pat Satchmo, Paul comenzó su viaje como compositor, artista de grabación e intérprete cuando tenía solo 12 años.

A pesar de crecer fuera del Caribe, Paul fue criado para estar en sintonía con sus raíces. Recuerda sentirse profundamente conectado con su cultura al escuchar música reggae y dancehall. También desarrolló un amor y una admiración por el hip hop, particularmente por la forma en que los raperos entretejían hábilmente las letras. Su estilo está en constante evolución, ya que busca lograr un equilibrio perfecto entre su base Reggae/Dancehall y la influencia del Hip Hop para crear un sonido orgánico que es exclusivamente suyo.

En actualidad nos trae su sencillo «Day Off», el cual fue publicado el pasado 22 de julio del año 2019 y cuenta con toda la alegría y vibra positiva que necesitas para vivir tu día a día.

Te invito a conocer mas sobre el artista Paul Anthony por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota. Te aseguro que no te arrepentirás.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock