Plectrum

El acordeonista Manuel Bustamante es el primer artista en grabar en el nuevo espacio cultural y estudio de grabación Plectrum Studio.

El músico de la banda Da Gota y profesor en @clasesdeacordeon.cl trabajó el domingo pasado en lo que será su próximo single solista. Junto al trabajo visual de Anil Producciones y el trabajo en sonido de David Capdepont se realizó la primera sesión de grabación en Plectrum Studio. 

El nuevo estudio está ubicado en Padre Orellana 1265 y está en su última fase antes de empezar a funcionar al 100%. El espacio servirá como auditorio, galería y sala de concierto además de poder utilizarse como estudio de grabación y de producción audiovisual. 

La innovadora propuesta de su dueño, David Capdepont, apuesta a entregarle la importancia que merecen los artistas chilenos a la hora de presentarse en vivo y de grabar en estudio. Sin haber optado por conseguir una patente de bebidas alcohólicas, la atención de la audiencia estará en la música y en las artes mientras que los artistas serán remunerados con dinero y no con cerveza como es costumbre en el circuito underground.

La gestación de este proyecto fue durante el momento más difícil de la pandemia y eso retrasó un poco los trabajos en el galpón ubicado cerca del metro Irarrázabal. Sin contar con placas de aislamiento acústico todavía, en Plectrum se aprovechó el eco del auditorio para poder grabar la canción instrumental de Manuel Bustamante que verá la luz pronto.

Periodista. Franco Ascui F.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock