Premio Municipal Arte Joven abre su Convocatoria 2021

Santiago Cultura te invita

Si eres artista de cualquier tipo ¡pon atención a lo que viene! Y esto va para pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores, e incluso orfebres.

El 27 de agosto se abrieron las convocatorias al Premio Municipal Arte Joven 2021, pero aún puedes postular: se cierran el 24 de septiembre. Artistas jóvenes de todo Chile podrán postular a la 22ª versión de este certamen. Iniciativa de la Municipalidad de Santiago, realizada a través de la Subdirección de Cultura.

Este concurso busca apoyar a artistas emergentes, y también generar un espacio representativo de la escena artística contemporánea a nivel nacional.

En esta nueva versión, el concurso dispondrá de diez disciplinas: pintura, escultura, grabado, fotografía, dibujo-ilustración, instalación, muralismo, performance, artes mediales y arte textil-cerámica- orfebrería.

¿Cómo postular?

Como novedad, este año las postulaciones serán de manera completamente digital, todo para darle mayores facilidades a los y las postulantes, sumándole la extensión de las redes y el alcance nacional.

Podrán participar autores chilenos y extranjeros, con permanencia definitiva, entre los 18 y 35 años de edad. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en dinero de $1.000.000 de pesos y serán parte de una exposición colectiva en la Galería de Arte Posada del Corregidor.

Postulaciones:

Desde el viernes 27 de agosto a viernes 24 de septiembre de 2021 a través del formulario disponible en santiagocultura.cl

Consultas:

Preguntas al correo premioartejoven@munistgo.cl

Bases, preguntas frecuentas y toda la información asociada a la Convocatoria y postulación se encuentra disponible en:

santiagocultura.cl

Instagram: @stgo_cultura

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock