El cuarteto de jazz psicodélico con base en New London Qwalia, dirigido por el baterista Yusuf Ahmed, ofrece una plétora de influencias sin dejar de ser decididamente él mismo. Reunidos por músicos consumados vinculados con Frank Ocean, Sampha, Jordan Rakei, Nubiyan Twist, David Byrne, Joy Crookes, Cat Stevens y más; Yusuf se une a Tal Janes en guitarras y voces, Ben Reed en el bajo y el pianista Joseph Costi.

A ratos contemplativo y espacioso, a ratos denso y exigente en movimiento corporal; Aquí se encuentra una amplia gama de estéticas musicales que culminan con el funk, el folk, el ambient y el avant-pop en un sonido fascinante y experimental. Pero tratar de encasillar esta música sería perder el punto por completo.

Hoy en la actualidad este talentoso cuarteto musical nos deja su sencillo titulado «Fool Me Once», el cual fue publicado el pasado 2 de diciembre y cuenta con una mezcla solida de sonidos que te harán sentir en la cuna del Jazz.

Te invito a escuchar mas del mundo musical de Qwalia por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock