Rena Jones es una cantante y compositora nacida y criada en West Palm Beach, FL. Su viaje comenzó en el momento en que su madre la escuchó cantar «Piensa en mí» con la película El fantasma de la ópera a la edad de 4 años. Desde ese momento, su madre siguió presionándola para que compartiera ese regalo cada vez que tuviera la oportunidad.

Todo gracias a su amorosa familia, pudo salir lentamente de su caparazón y cantar. Cantando en la escuela, la iglesia, en el Kravis Center con “The Young Singers of the Palm Beaches” durante unos cinco años haciendo diferentes eventos y en el Fillmore Center con “The Little Dreams Foundation” con Phil Collins. Esta poderosa vocalista siempre llama la atención cuando sube al escenario. No solo conmovió a la multitud con su voz, sino también con su interpretación y confianza.

Nunca esperarías que se desempeñara como lo hace con solo mirarla. Nunca en la mente de esa niña hubiera pensado que estaría donde está ahora. Desde trabajar junto a sus dos hermanos, recibir años de tutoría de su mentor Ivan Corraliza, también conocido como illFactor, hasta ahora formar equipo con OneOne7. Ha derramado su alma en su música porque ese es su verdadero medio de comunicación. No siempre buena para expresarse verbalmente, pone esas emociones y pensamientos en sus canciones.

En esta ocasión la talentosa Rena Jones nos deja su nuevo sencillo titulado «Thief», el cual fue publicado el pasado 20 de mayo y cuenta con un estilo único que te llenara de vibras nuevas en tus oídos. Una voz preciosa que no vas a querer dejar de escuchar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock