Robert Connely Farr es un compositor de Bolton Mississippi, ciudad natal de las leyendas musicales Charley Patton, Sam Chatmon, Bo Carter y Walter Vinson. En Bentonia (muy cerca de Bolton), el bluesman Jimmy «Duck» Holmes ha sido mentor de Farr en una forma particular de Delta Blues llamada Bentonia Blues. Holmes aprendió este estilo regional directamente de Henry Stuckey, quien también fue mentor del renombrado bluesman «Skip» James.

En 2018, fascinado por la afinación oscura y las melodías inquietantes de las enseñanzas de Jimmy, Robert grabó y lanzó su larga duración «Dirty South Blues» con elogios inmediatos de la crítica. KEXP lo nombró uno de sus mejores álbumes del año y Farr fue nominado como compositor del año y artista nuevo del año por los prestigiosos premios Maple Blues de Canadá.

Robert Connely nos deja hoy en la actualidad su sencillo titulado «Sreamin & Hollerin» el cual fue publicado el pasado 23 de septiembre y cuenta con un estilo de blues que te hará querer escucharlo una y otra vez.

Te dejare su canal de Spotify en esta nota para que puedas seguir conociendo el mundo del cantante Robert Connely Farr

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock