El rapero, cantante y compositor emergente «RØNIN» se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de Australia en camino de triunfar a nivel mundial. Más de 500 millones de visitas en todo el mundo Su música es versátil; Fusiona electrónica, rock alternativo, hip-hop y pop.

RONIN escribió y grabó su éxito internacional “ALL GIRLS ARE THE SAME”” en su dormitorio. Este oscuro himno de ruptura fue el punto de inflexión para su carrera musical, con su éxito que recibió más de 1/2 mil millones de visitas en todo el mundo, se colocó en más de 380,000 listas de reproducción de Spotify, se ubicó en Spotify Viral 50 en 28 países y continuó haciendo más de 200,000. transmisiones al día en Spotify. Las discográficas de todo el mundo notaron el revuelo internacional y comenzaron a llamar.

Su último sencillo «I JUST FKN HATE YOU NOW» ya alcanzó más de un millón de reproducciones y está creciendo rápidamente. Su nuevo sencillo «Butterflies» está siendo notado por los principales sellos discográficos y los mejores artistas mundiales y RONIN actualmente está elaborando su tan esperado álbum debut y preparándose para dominar el mundo.

En esta ocasión el artista internacional nos deja su sencillo titulado «Butterflies», el cual fue publicado el pasado 28 de octubre y cuenta con una energía que te motivara a la hora de empezar tu día.

Te invito a conocer mas del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock