Formado en 2017, Savonarola supo que habían encontrado algo especial desde el primer momento. Definidos por una deliciosa mezcla de rock alternativo y psicodelia, la escritura y la grabación rezumaron de ellos, y sin esfuerzo crearon siete canciones en menos de un año. Desde entonces, han lanzado su sencillo aclamado por la crítica, ‘Might BVe Bad’, y el EP de 2020, ‘Dischordant’.

Al igual que su trabajo anterior, la idea de ‘Byrds Gone Bad’ se concibió de manera orgánica, brillando intensamente a partir de la fusión de una sesión improvisada. Volviendo a la era de Led Zeppelin, los parámetros de la canción se unieron rápidamente. Perfeccionar la pista fue un esfuerzo más colaborativo. Grabada en el famoso estudio Little Red Sound de Vancouver con el productor Felix Fung, la canción se hizo realidad: un verdadero número psicodélico de los años 60/70 con creatividad en su corazón.

En la actualidad la banda Savonarola libera su reciente sencillo titulado «Ash», el cual fue publicado el pasado 25 de octubre y cuenta con una energía de rock alternativo que viajara por tu sangre hasta tu corazón.

Te invito a conocer mas del mundo musical de esta talentosa banda por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock