Twenty One Pilots – Scaled and Icy

Scaled and Icy

Tras menos de 1 mes de su publicación, el sexto álbum de estudio de Twenty One Pilots, “Scaled and Icy”, es uno de los discos más populares y aclamados del año 2021.

El disco fue lanzado el 21 de mayo en paralelo a un concierto vía streaming que superó todos los anhelos que tenía la banda. Con un equipo de al menos 100 personas dedicadas a cámaras, sonido y coreografías, el dúo de Tyler Joseph y Josh Dun presentó uno de sus proyectos artísticos más ambiciosos. 

Además de presentar canciones nuevas y sus grandes éxitos mezclados con coreografías al estilo Broadway, la banda tenía otras sorpresas para los fanáticos que compraron la entrada con anticipación, se trató de una experiencia interactiva online de 6 semanas donde la banda invitaba a mirar el proceso creativo del álbum, la conceptualización de las letras y daba acceso a merchandise exclusivo. Tyler Joseph, vocalista y fundador de la banda, se refirió a esta experiencia como si los fans “pudieran hacer la fila antes de que empiece el concierto, compartiendo entre ellos lo que teníamos preparado.”

Esta iniciativa del dúo estadounidense significa un hito dentro de las presentaciones en vivo durante la pandemia. A pesar de las condiciones que existen para disfrutar de las experiencias que da la música, Twenty One Pilots le entregó a su fanaticada un álbum diferente a lo que venían publicando y una de las experiencias más vanguardistas del último tiempo en el mundo de la música.

Periodista. Franco Ascui Fuenzalida

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock