Se confirman los rumores de la secuela de Joker 

Según el medio Heroic Hollywood, Todd Phillips y su equipo de dirección presentaron el primer borrador de la segunda parte de la exitosa película estrenada el 2019. Además de esto, se rumorea una posible participación de Martin Scorsese en el equipo de producción tras haber rechazado dirigir la película basada en los cómics del Príncipe del Crimen de Gotham City.

Joker fue una película que definitivamente la rompió gracias a la interpretación del actor Joaquin Phoenix y la trama oscura que le dio una nueva historia de orígen a uno de los personajes más reconocibles del universo de DC Cómics. No fue hasta finales de enero que los rumores de una posible secuela se concretaron tras dos años en que la gente pedía por la continuación de la trágica historia de Arthur Fleck.

Fuente: ‘Joker’ (Todd Phillips, 2019)
Fuente: Dc Comics

Por ahora no existen detalles sobre de qué tratará Joker 2, por lo que existe un abanico de posibilidades que podrían concretarse. Una de ellas sería la participación de Martin Scorsese, que en un momento criticó duramente las películas de superhéroes argumentando que “no eran cine”. Posteriormente suavizó el tono de sus declaraciones e incluso reveló que estuvo a punto de dirigir Joker pero se negó a trabajar en su película El Irlandés.

Por otro lado, tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, Willem Dafoe fue aclamado por la crítica y por los fans por su interpretación del Duende Verde y el internet ha ido en favor de que el actor pueda tomar el rol del Guasón en algún momento dada a su facilidad de interpretar al villano psicópata del universo de Marvel. El actor le comentó a la revista GQ que no le cierra las puertas al personaje en un futuro y que ha fantaseado con trabajar con Joaquin Phoenix, «hay algo interesante acerca de la posibilidad de ver un impostor del Joker. Así que sería posible tener no solo a 2 Jokers en combate, sino también a alguien que dice ser el Joker pero que no lo es. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tienes al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tienes a alguien que está imitando lo que hace. Yo fantaseaba con eso. Pero aparte de eso, no lo había hablado con nadie, tú eres el primero».

Existe incertidumbre sobre cómo se darán las cosas para que Joker tenga su segunda parte ya que el proyecto aún debe ser aprobado por Warner Bros y las grabaciones podrían empezar recién el próximo año. ¿Qué te parece que exista una secuela de una de las películas de cómics más oscuras de los últimos años? ¿Una segunda parte terminaría con la mística de la película?

Solo queda esperar un buen tiempo para poder tener respuesta a estas interrogantes.

Por Franco Ascui Fuenzalida

Fuente: Joaquin Phoenix – Gretty Images

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock