Bajo el lema ‘Lo Latino es Global’ se llevará a cabo en la Faena Forum de Miami uno de los eventos más importantes para celebrar la música, la cultura y el entretenimiento latino: el Billboard Latin Music Week. Este año, desde el 26 al 30 de septiembre podrás disfrutar de una vasta lista de artistas invitados tales como Bizarrap, Ivy Queen y Chayanne.

Asimismo, durante este periodo se realizará la premiación de los Billboard Latin Music Awards 2022, otro de los grandes eventos que busca premiar a la música latina.

@billboardlatin
@billboardlatin

Según lo que ha dado a conocer el presidente de Billboard, Mike Van, esta versión del evento contará con variados talleres, actuaciones, paneles, conversaciones exclusivas con artistas, oportunidades para establecer contactos y por supuesto, una infaltable una serie de conciertos en vivo de variados artistas destacados de la región.

“Este año, el tema de la conferencia es ‘Lo Latino Es Global’. Es muy apropiado, pues celebraremos el lanzamiento de Billboard Español, un sitio web que estará completamente en español, consolidando aún más nuestra posición como la máxima autoridad en la música latina”, agregó Leila Cobo, la vicepresidenta de Latin Billboard.

Si te interesa asistir aún estás a tiempo de comprar tu entrada en la página oficial de Billboard, pero si no te resulta viable y quieres vivir la experiencia puedes encontrar el line up oficial del evento en la página oficial o bien revisar las redes sociales de la revista, donde se espera que durante estos días realicen la transmisión de algunos segmentos del evento.

Pero esto no es todo, este año la semana de la música latina coincidirá con el jueves 29 de septiembre con los Premios Billboard de la Música Latina, un evento que premia las canciones en español más populares entre los años 2021 al 2022 en Estados Unidos y que hace sólo unos días entregó la lista de nominados a cada categoría.

Frente a esto, los proyectos con mayor nominación son los que se acercan al género del reggaetón, considerando artistas bien conocidos en el área, tal como Bad Bunny, Farruko y Karol G, sumado a lo anterior, los tres compiten en la clamada categoría de ‘Artista del año’. Los premios serán transmitidos por Telemundo Internacional en Latinoamérica. 

Periodista Camila Valderrama (@keshu2625)

@billboardlatin

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock