Social Drag es un proyecto original inspirado en el rock de los 90 de la cantante, compositora, multiinstrumentista y productora Emily Hulslander. Como líder del proyecto, Hulslander es la única compositora y productora, y recluta a varios miembros de la comunidad musical de Los Ángeles para completar la formación de espectáculos en vivo y grabaciones de estudio. El sencillo “Drug Like You” evoca a Weezer (la era del Blue Album) así como a Liz Phair, con sus guitarras gruesas, ganchos melódicos y letras ligeramente satíricas. La letra de la canción se compara con los sentimientos de euforia, la pérdida del autocontrol y la emoción y el subidón de una nueva relación de la que no puedes tener suficiente. El próximo EP homónimo está programado para su lanzamiento a mediados de enero de 2023.

Esta vez la artista nos sorprende con un sencillo titulado «Drug Like You», el cual fue publicado el pasado 9 de diciembre y cuenta con un sonido que va muy relacionado al Indie Pop, por lo que te hará sentir una vibra emocional llena de calma e intensa.

te invito a conocer mas de Social Drag por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te puedo prometer que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock