Presentamos a la cantante, compositora y productora ghanesa residente en Los Ángeles SOFIE con su nuevo sencillo de afrobeats titulado ‘WE DEY’. Producida por la propia Sofie y con la estrella del afropop ghanés y celebridad Sister Deborah, ‘We Dey’ llega justo a tiempo para Detty December, y está acompañada por un contagioso video musical que se filmó en Accra, Ghana. La contagiosa canción de afrobeats está impulsada por emocionantes ritmos y melodías de Ghana que hacen que Sofie explore la experiencia de vivir joven y rápido en una de las grandes ciudades de África, Accra.

Con las voces de Sofie y Sister Deborah combinándose a la perfección con los enérgicos bajos y tambores afrobeats, el paisaje sonoro de ‘We Dey’ pinta un colorido cuadro musical, combinado con letras ilustrativas que llevarán tanto a los fanáticos como a los críticos en un viaje increíble mientras escuchan la exuberante música. ofrecimiento. Las gloriosas letras hablan por sí solas y retratan la esencia divertida de Sofie y Sister Deborah, mientras que las imágenes que las acompañan, dirigidas por Onasis Gaisie, dan vida a esas mismas letras y esa esencia al capturar la magia misma de vivir joven y libre en Accra.

En esta ocasión la prometedora cantante de Ghana nos deja su reciente lanzamiento titulado «We Dey», sencillo publicado el pasado 24 de diciembre del año 2022 y cuenta con la participación especial de Sister Deborah. La mezcla que nos dejan ambos es una barbaridad, un sonido especial con una energia que te llevara a viajar por las estrellas.

Te invito a conocer mas del mundo musical de la artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock