El punk-rock y un sonido DIY e indie rock chocan en el proyecto de dos nativos de Columbus, Spice Jar. ​Zack Elswick y Alonso Zavala escriben canciones melancólicas e introspectivas con música que aún suena feliz (al más puro estilo indie), con influencias de Title Fight, Modern Baseball y Dinosaur Jr.

Spice Jar comenzó como un proyecto paralelo en 2018 que se convirtió en su enfoque principal cuando se dieron cuenta de lo bien que colaboraban al escribir juntos. Dejaron que la música hablara por sí sola, usando riffs de guitarra pegadizos y escribiendo letras honestas y directas. Su sonido encajaría perfectamente en la lista de canciones de un programa de sótano con Real Friends, Mom Jeans o The Front Bottoms.

El prometedor dúo norte americano nos deja su reciente lanzamiento titulado «For Your Eyes Only», sencillo publicado el pasado el 25 de diciembre y cuenta con un estilo potente que te hará sentir la verdadera emoción que transmiten en conjunto.

Te invito a conocer mas del mundo musical de Spice Jar por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock