Spideygraph: el Superhéroe Chileno

Spideygraph

Si te gustan los superhéroes, especialmente Spiderman, entonces esta miniserie es para ti.

Spideygraph, o también conocido como el Spiderman antofagastino, ya lleva dos años produciendo una miniserie en las calles de esta ciudad. La cual ya cuenta con las primeras dos temporadas, y pronto se espera el estreno de la tercera.

Durante estas dos temporadas el proyecto ha sido costeado por el mismo Spidey, declarando en sus redes sociales que usó lo que tenía a mano y así fue construyendo la historia, agregando también que para conseguir las máscaras y trajes tuvo que trabajar.

Con el éxito de ambas temporadas, el artista decidió que para entregar una buena y nueva producción debía conseguir más fondos, por lo que, al inicio de este mes comenzó una campaña por sus redes sociales, en la cual los fans de la miniserie pueden aportar monetariamente.

Si te atrae ver esta interesante propuesta cinematográfica, puedes encontrar las dos temporadas en su canal de Youtube (Spideygraph) o en su IGTV de su perfil de Instagram (Spideygraph). De igual forma, si quisieras aportar al rodaje puedes encontrar la cuenta a la que hay que transferir en sus redes sociales.

Periodista. Camila Torres V

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock