Stalking Gia es una artista residente en la ciudad de Nueva York y compositora de ventas de platino. Generando más de 20 millones de transmisiones y recibiendo elogios de Billboard, Noisey, Marie Claire, Nylon y más, el cantante y compositor se materializa como un espectro en el espacio entre la fantasía en línea y el brillo nocturno de la vida real de Manhattan.

Stalking Gia cobró vida por primera vez a través del sencillo de 2016 «Second Nature». Alcanzando el éxito viral, la pista registró orgánicamente 13,2 millones de transmisiones de Spotify e incitó un creciente revuelo. Blackbear integró una muestra de «Second Nature» en «Wish U The Best» de su álbum de 2017 que encabezó las listas de éxitos y obtuvo la certificación de platino, Digital Druglord. Mientras tanto, mantuvo su impulso con el sencillo «Siren». Además de viajar junto a Blackbear, se asoció con él para la canción «Miracles», que llegó a las listas de reproducción de New Music Friday en todo el mundo y acumuló 4,7 millones de reproducciones y contando.

La prometedora cantante norte americana nos deja su mas reciente lanzamiento titulado «Happy Birthday», sencillo publicado el pasado 30 de diciembre del año 2022 y cuenta con un estilo influenciado al pop que te llena de una energía de calma y paz, ante la delicada y hermosa voz de Stalking Gia

Te invito a conocer mas del mundo musical de la artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock