Summer Fest

Summer Fest 2022: El evento que traerá de vuelta al reggaetón old school

A falta del gran evento de la temporada, Viña del Mar ha decidido realizar múltiples espectáculos de menor envergadura, pero igual de increíbles. Uno de estos es el Summer Fest 2022, show que se realizará el 19 de febrero en la Quinta Vergara y que pondrá a perrear a todos sus asistentes al ritmo de algunos de los artistas más old school del género urbano. 

Como es sabido, este año nuevamente el reconocido Festival Internacional de la Canción ha sido cancelado a causa del Covid-19, sin embargo, las autoridades viñamarinas no han querido dejar sin algún tipo de actividad recreacional tanto a sus vecinos como a los visitantes veraniegos y es por ello que junto a la productora y centro de eventos “Sala Premium DO”, organizaron para este año una cumbre del reggaetón

Este género musical es uno de los más escuchados por los chilenos y chilenas, algo demostrado por el estudio que catalogó a Santiago de Chile la capital mundial del reggaetón, según las estadísticas de reproducción de la plataforma Spotify. A raíz de esto es que el evento ha repercutido fuertemente en las redes sociales y por lo cual espera llegar a tener una gran cantidad de asistentes, aunque siempre resguardando la salud de todos ellos.

Esta cumbre, conocida ahora como el Summer Fest 2022 se encargará de reunir a grandes exponentes de este género urbano, reconocidos nombres que han sido parte, casi desde el inicio, de la historia del reggaetón y que de seguro han marcado la juventud de muchos de sus seguidores.

La parrilla musical, gracias a las gestiones de DO en colaboración con Trap House Latino, se encuentra compuesta por: Ivy Queen, RKM & KEN-Y, De La Ghetto, Dalex, Darkiel y Juhn, quienes además compartirán escenario con tres artistas nacionales: DEHILAN, Nico Mastre y NYRUZ.

En total 9 artistas que esperan hacer bailar a la Quinta Vergara, con la intención de que sus asistentes pasen un buen momento en medio de todo lo que ha significado la pandemia, aunque obviamente tomando todas las medidas sanitarias necesarias y establecidas por el Plan Paso a Paso.

Summer Fest 2022, se llevará a cabo el 19 de febrero a partir de las 21:00 hrs en las dependencias de la famosa Quinta Vergara, Viña del Mar. Ya puedes encontrar las entradas disponibles a través de la plataforma dotickets.cl y sus valores van desde los $40.000 y los $113.850 (ambos valores con recargo incluído). ¡No te lo pierdas!

Periodista Isidora Duarte M.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock