Uniendo creativamente una pasión ilimitada por la música con un estilo de escritura poderosamente auténtico, el rapero y artista Tay Toe aporta integridad y corazón al hip hop contemporáneo. El repertorio de Tay Toe denota un artista comprometido con la causa, impulsado por el alma y la precisión a partes iguales, en medio de un delicado equilibrio de atractivo melódico, lírico e instrumental. El compositor nacido en Los Ángeles comenzó a hacer música con solo quince años y cuenta con una experiencia musical única en línea con su fascinación por el rap. Su viaje también se vio claramente afectado por la agitación personal y, como tal, sus pistas se conectan por su calidez y emoción tanto como por su intrépido sentido de vulnerabilidad y apertura. La adversidad es un viaje, y la música se extiende para inspirar a aquellos que han pasado por luchas similares. La capacidad de Tay Toe para reconocer valiosos tonos musicales inmersivos no tiene rival; junto con su habilidad para dominar el micrófono. Los flujos eclécticos y las actuaciones fascinantes y sin aliento son tarjetas de presentación de su trabajo desde hace mucho tiempo. El álbum de 2022 ‘Habits and Setbacks’ demuestra una configuración notablemente más minimalista y una forma de escribir agudamente enfocada y profundamente honesta. La versatilidad es siempre una fortaleza, y el álbum está repleto de giros inesperados, tempos e intenciones. Sin embargo, a pesar de los cambios de marcha, los hilos de identidad de Tay Toe permanecen inquebrantables, ya que transmite una multitud de historias profundamente significativas e ideas inspiradoras.

En esta ocasión hablaremos de 3 canciones que nos han deslumbrado del artista;

Primero tenemos «Invincible» una sencillo que habla por si solo, una oda al esfuerzo y fuerza que hay que tener para no caer nunca. El artista se deja ir en un instrumental mas melancólico transmitiendo muchas emociones a su paso.

En segundo tenemos «Need to know» una letra muy emocionante que revela los sentimientos del artista por medio de una incógnita, una letra que es un deleite al escucharla siendo acompaña por un piano que le da magia al potencial del Tay toe

Para el final presentamos también «Life of Blues», siendo una canción mas activa en rítmicos y tiempos, teniendo variaciones al rapear. Por lo que podemos ver mas el desplante del artista siendo acompañado por otro beat con notas mas tristes.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock