¡Te presentamos Song Exploder!

Hablamos de un pódcast en el que los y las artistas desarman sus canciones pieza por pieza, y cuentan la historia de cómo las crearon.

La sorpresa es la siguiente: los invitados incluyen a Fleetwood Mac, Billie Eilish, U2, Metallica, Solange, Lorde, Yo-Yo Ma, The Roots, Bon Iver, Meek Mill, The 1975  y muchísimos más.

Song Exploder es un podcast en el que los músicos desarman sus canciones pieza por pieza y cuentan la historia de cómo se hicieron. Cada episodio es producido y editado por el presentador y creador, Hrishikesh Hirway, en Los Ángeles. A través del uso de las pistas individuales aisladas de una grabación, Hrishikesh les pide a los artistas que profundicen en las decisiones específicas que tomaron para realizar su trabajo. Hrishikesh edita las entrevistas, eliminando su lado de la conversación y condensando la historia para que se focalice estrictamente en cómo los artistas dieron vida a sus canciones. Los invitados incluyen a Fleetwood Mac, Billie Eilish, U2, Metallica, Solange, Lorde, Yo-Yo Ma, The Roots, Bon Iver y uuuuuf muchos más.

Fuente Songexploder
Fuente Songexploder

También Song Exploder es un pódcast independiente y un orgulloso miembro de Radiotopia, de PRX. Además, el programa se presentó en el Festival de Cine de Sundance, SXSW, Noise Pop Festival y Moogfest. En 2016, la Ópera de Sídney acogió una residencia de Song Exploder.

Hasta hoy la producción cuenta con más de 200 capítulos, donde podrás encontrar sorpresas de tus artistas favoritos o favoritas, y lo mejor es que es gratis. ¿Qué esperas? Ah y también está como serie en Netflix.

Ingresa a https://songexploder.net/ o anda a su Instagram @songexploder

Por Javier Lorca

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock