Tendavillage es un grupo musical con sede en Canadá que combina soul, rnb, funk y jazz mientras presenta voces conmovedoras, ritmos duros a la dilla y letras con sentido del humor. Como compositora y productora principal, Kate Melvina cita influencias como Stevie Wonder, Prince, D’Angelo, Mononeon, Moonchild, junto con los grandes del jazz George Duke y Esperanza Spalding. La inspiración lírica proviene de los videojuegos, la angustia y, en ocasiones, su personaje favorito de Los Simpson, Ralph Wiggum. Durante los últimos 5 años, Kate se ha establecido como una artista habitual en el oeste de Canadá, presentándose en el Fairmont Palliser y el Fairmont Banff Springs. Kate se ha establecido en los últimos 5 años en el oeste de Canadá como artista habitual, incluso como solista en Fairmont Palliser y Fairmont Banff Springs.

El grupo musical canadiense nos dejan su sencillo «Humpty Dumpty», el cual fue publicado el pasado 25 de noviembre siendo su ultimo lanzamiento y contento con una energía de distorsión y locura en base del estilo del funky funk

Te dejare su canal de Spotify para que puedas seguir escuchando mas su mundo musical, te prometo que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock