Teorías Spider-Man «No Way Home»

¡Cuenta regresiva para Spider-Man: No Way Home!

Tras la publicación del trailer de la película, las teorías de los fanáticos para descifrar la trama se han multiplicado en redes sociales.

Como un arma de doble filo, las teorías pueden generar muchas expectativas como también una decepción inmensa cuando llega el día del estreno por culpa de creadores de contenido que buscan personajes nuevos en los detalles más pequeños.

Un caso de esto se dio en los últimos capítulos de WandaVision, donde las teorías online daban por seguro la aparición de Doctor Strange para ayudar a Scarlet Witch. Esto al final no ocurrió y para algunos seguidores, el final de temporada no fue lo que esperaban.

Es por esto que es bueno quedarse con las certezas. Alfred Molina regresará para darle vida al Doctor Octopus una vez más y eso daría pie para que otros actores de las sagas pasadas de Spider-Man aparezcan en la película.

Marvel Studios espera poder estrenar esta película en las salas de cine para que la gente pueda tener una experiencia inmersiva del desencadenamiento del multiverso de la mano de Doctor Strange y de Spider-Man.

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock