Después de años de buscar un sonido de R&B occidental más tradicional, el cantante, compositor y músico sudafricano emergente THANDO SKWATSHA se encontró en una encrucijada entre la autenticidad y la aspiración, habiendo aspirado durante tanto tiempo a emular a sus héroes musicales como Ne-Yo, Brandy y Beyoncé, mientras se sumerge en los sonidos de cosecha propia de Ringo Madlingozi y Vusi Nova. Para su hermoso álbum debut titulado IIMINI NENTSUKU, Thando Skwatsha tuvo que tomar una decisión y eligió su hogar, con cada canción del álbum escrita en sus idiomas nativos, isiXhosa e isiZulu.

Para ser lanzado el 18 de noviembre a través de emPawa Africa, iimini nentsuku fue escrito por Thando Skwatsha, producido por Milan Rendall, mezclado por el galardonado productor Keron Sheriff Thomspon (Major Lazer, Wyclef Jean) y masterizado por Christian Wright (Ed Sheeran, Radiohead , Laura Marling) en los renombrados Abbey Road Studios. El álbum de 12 pistas está impulsado por la voz cautivadora de Thando, la composición apasionada y el sonido auténtico, que se sirven en un plato musical de exuberantes paisajes sonoros de afrosoul y afropop, con sensibilidades house, afrobeats y música electrónica.

Primero hablaremos de Isaziso, la cual fue publicada el pasado 17 de noviembre del presente año una canción que te llena de energía positiva y te da calma. Un cantante muy expresivo que conecta contigo a través de su música.

Por otro lado tenemos a «Umuntu» con una mezcla de sonidos mas enérgica y alegre que puedes disfrutar bailando solo o con amigos, sin dejar de lado su autenticidad como artista.

Te invito a escuchar mas sobre Thando Skwatsha por medio de su canal de Spotify que te dejare dentro de esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock