The Shop: Uninterrupted

The Shop: Uninterrupted

Está claro que Bad Bunny ha ganado todos los premios, ha aniquilado a la competencia y se ha consagrado como uno de los mejores artistas del género urbano de todos los tiempos ¡Y no deja de romperla! Ahora en Uninterrupted, de codo a codo con LeBron James, Maverick Carter, Jay-Z, Nneka Ogwumike y Paul Rivera.


Uninterrupted es un espectáculo de conversación y debate entre algunos de los nombres más importantes del deporte y entretenimiento. Los invitados anteriores incluyen a Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Lil Nas X, Will Smith, Megan Rapinoe, Kevin Hart, Rob Gronkowski y, más recientemente, Barack Obama.

El inicio de esta nueva temporada, tendrá la participación del conejo malo. El grupo discutirá la confianza que hay que tener para estar sobre los grandes escenarios, la paternidad y WrestleMania.

“¡Estamos de vuelta en el negocio!”, anunció Uninterrupted a través de sus redes sociales.

El programa de entrevistas, The Shop : @uninterrupted, regresa para una cuarta temporada a partir del viernes 28 de mayo en HBO y HBO Max.

Además de la nueva temporada de la serie, Uninterrupted cuenta con documentales, podcasts y secciones varias. Conoce más sobre la iniciativa en https://www.uninterrupted.com

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock