THE SON

“The Son” secuela de “The Father” termina su rodaje y se prepara para los próximos pasos previos al estreno

El director de la película, Florian Zeller, compartió anoche en su cuenta de Instagram la noticia. “The Son” completó su rodaje y ahora comienza la etapa de edición. Esta película es la secuela de la exitosa de Florian Zeller “The Father” que le significó un Óscar de mejor actor al intérprete del personaje principal, Anthony Hopkins este año. 

Al igual que The Father, The Son es una adaptación a la pantalla grande de las obras de teatro de Zeller, pero esta vez la trama girará en torno a otra parte de la familia.Tratará sobre los problemas que viven Peter (Hugh Jackmann), su esposa Beth (Vanessa Kirby), su ex esposa Kate (Laura Dern) y el hijo de este primer matrimonio, Nicholas (Zen McGrath). Anthony Hopkins también formará parte del elenco en esta secuela.

Pierce Brosnan as Eli McCullough, Jacob Lofland as Young Eli – The Son _ Season 1, Gallery – Photo Credit: James Minchin III/AMC

The Son es parte de la trilogía escrita por el dramaturgo francés y director de estas películas, que incluye The Father, The Mother y The Son. 

“The Son es una historia profundamente humana que, creo, nos conecta a todos; Espero que las audiencias se sientan profundamente conmovidas por el viaje de esta familia. La historia se desarrolla en una Nueva York vibrante y muy viva, un personaje importante. La película debería hacernos llamar a familiares y amigos para decirles que son completamente amados y que no están solos «, fueron las palabras que compartió Florian Zeller como adelanto. 

Aún no hay fecha definida para el estreno de la película, pero se sabe que será el próximo año. 

Periodista. Magdalena San Martín

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock