The Woolverstones es un dúo de folk alternativo con sede en el Reino Unido e incluye a Chris S. (voz principal, guitarra) y Lou H. (coros, flauta)

En enero de 2022, The Woolverstones grabaron su álbum debut «Grey Eyed Dandy» (lanzado el 4 de noviembre de 2022).

Las sesiones tuvieron lugar en Slate Room Studio, ubicado en el tranquilo pueblo de Pencaitland, Escocia. El disco fue producido por John Wood, quien produjo álbumes clásicos como Pink Moon (Nick Drake), I Want to See the Bright LightsTonight (Richard y Linda Thompson), Cool for Cats (Squeeze) y Solid Air (John Martyn). El álbum cuenta con músicos fantásticos como Tali Trow, Davide Rinaldi y uno de los pianistas de jazz más solicitados de Escocia, Dave Milligan. «Grey Eyed Dandy» fue masterizado por Simon Heyworth, cuyo historial de clientes incluye a artistas como George Harrison, Pixies, Brian Eno, King Crimson y Nick Cave & The Bad Seeds, por nombrar solo algunos.

Esta ves tenemos el deleite de poder escuchar el sencillo titulado «Somebody’s Fool» el cual fue publicado por el dúo el pasado 3 de noviembre y cuenta con una calma que te entrega al momento de escucharla.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock