Thomas Day, de 20 años, ha emergido rápidamente como uno de los nuevos actos más emocionantes del pop, capturando los corazones de millones con su composición sincera y su poderosa voz. Thomas se dio cuenta de que la música era su futuro a la edad de solo 9 años cuando comenzó a participar en producciones de teatro musical. Al ingresar a la escuela secundaria, el nativo de Tennessee encontró otra salida en el fútbol, ​​convirtiéndose en el pateador estrella de su escuela y ganando múltiples ofertas de becas universitarias al graduarse a principios de este año. Incluso cuando las cosas despegaron con el fútbol, ​​Thomas nunca abandonó sus sueños musicales. Después de despegar en TikTok con sus cautivadoras versiones, firmó con Arista Records en 2021, convirtiéndose en un acto pop completo con sencillos exitosos como «Ya no es mi trabajo», «The New Me» y su reciente éxito «Wildflower». «

En su actualidad el cantante Thomas Day nos deja su sencillo titulado «The End», el cual fue publicado el pasado 18 de noviembre y mantiene esa energía mágica que te transmite al momento de escuchar al cantante, literalmente es una locura, te deja la piel de gallina.

Te invito a conocer mas de su mundo musical por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta, te puedo asegurar que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock