“Tigre” El nuevo álbum de Ceaese

Se viene “Tigre”: el nuevo álbum de Ceaese

Tras un largo tiempo de promoción, “Tigre”,  el nuevo álbum del cantante nacional de trap Felipe Arancibia, más conocido como Ceaese, ¡ya posee fecha de lanzamiento en todas las plataformas! ¿Has oído sobre esta nueva producción?

El estreno de la nueva obra de Ceaese  ha mantenido expectantes a sus fanáticos desde el 2020, año en que el proyecto se vió aplazado a raíz de la pandemia y de las mutaciones en el proceso artístico de este. Sin embargo, el pasado mes de agosto por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió que la fecha oficial para soltar “Tigre” será el 4 de noviembre de este año, fecha que tan solo la semana pasada volvió a recordar subiendo una foto a su feed en la misma red social.

El cantante ha utilizado un gato como logotipo desde los inicios de su carrera y es por eso que la llegada del “Tigre”, marca una evolución tanto de su persona como de su música. El concepto tras esta nueva imagen y sonido tiene relación con la representación de este animal en el horóscopo chino, como explicó Ceaese en una pasada entrevista a eldesconcierto.cl, su signo chino es tigre de fuego y es por ello que pretende retratar en el álbum la energía y fuerza de este.

Artista Urbano Ceaese

Algo que Ceaese destaca de su nueva creación, son las temáticas más introspectivas  que pretende mostrar en este disco, el cual posee variados estilos musicales, aunque destacan los sonidos del reggaetón, sin embargo, la letra intenta ser profunda para entregar un trasfondo, por medio de un mensaje o concepto establecido.

El referente del trap nacional ya ha compartido con su audiencia el single “Viene y Va” ft. Polimá  Westcoast, el cual pasará a formar parte del tracklist de “Tigre” y que ya cuenta con 676.963 vistas en Youtube. ¿Ya lo escuchaste?

Periodista. Isidora Duarte

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock