Top 10 películas y series de Netflix 2021

Top 10 películas y series de Netflix 2021

Netflix ha sido el acompañante incondicional de muchos y muchas, y en lo que va de 2021 no ha decepcionado. Es por eso que te traemos el ranking del top 5 películas y series de la plataforma. Todo en base al ranking publicado por el sitio FlixPatrol, que elabora rankings con las preferencias de los espectadores en la plataforma de streaming en 123 países.

Películas: 

#1 Súper Heroicos: es una secuela independiente de Shark Boy & Lava Girl. Es una producción infantil de acción y comedia, se estrenó el 25 de diciembre de 2020, y además cuenta con la participación del chileno, Pedro Pascal.

#2 Yes Day: esta película lanzada en marzo tiene a Jennifer Garner y Édgar Ramírez como protagonistas y aborda las dificultades de ser padre, pero también las de ser hijo. Imaginen tener 24 horas en las que te dicen que sí a todo ¿Qué podría salir mal?


#3 The Mitchells vs. The Machines: una cinta animada que se lanzó el 30 de abril de este año, parece que no le fue tan mal. Después de que Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, su familia decide aprovechar esta oportunidad para llevar a Katie en un viaje por carretera. Cuando sus planes se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico, los Mitchell se dan cuenta de que deben trabajar juntos para salvar el mundo.

#4 Zona de Riesgo: estrenada en Netflix el 15 de enero pasado, esta película de ciencia ficción logró romperla y posicionarse entre las primeras del ranking mundial. Un filme futurista dirigido por Mikael Håfström. Trata de que el piloto de drones Harp (Damson Idris) es enviado a una peligrosa zona militarizada, donde tiene que trabajar bajo las órdenes de Leo (Anthony Mackie), un androide encargado de encontrar un dispositivo apocalíptico antes que los insurgentes.

#5 Amor y Monstruos: es una mezcla entre drama y comedia, perfecta para ver en una tarde de Netflix. La película estrenada el pasado 14 de abril, relata una historia de amor y de aventura: en un mundo infectado de horrendas criaturas, Joel (Dylan O’Brien) se entera de que su novia del instituto (Jessica Henwick) vive a poco más 100km, siete años después de que tuvieran que separarse por la aparición de los monstruos. El protagonista debe encontrar su héroe interior y enfrentarse a peligros desconocidos mientras emprende un viaje imposible para reencontrarse con la chica de sus sueños.

Series:

#1 Bridgerton: una producción romántica, con altos y bajos respecto a las amistades duraderas, las familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Producida por Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy), está inspirada en los best sellers de Julia Quinn. Se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y, con su segunda entrega ya en marcha, confirmó la tercera y cuarta temporada.

#2 New Amsterdam: fue lanzada el 2018 ¡Pero no baja del ranking aún! Es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de Estados Unidos. El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

#3 Ginny & Georgia: la adolescente Ginny Miller se siente más madura que su madre, la seductora treintañera Georgia Miller. Después de años mudándose de un lado a otro, Georgia busca echar raíces y darle a su familia lo que ella nunca tuvo: una vida normal. Sin embargo, cuando piensa que está encontrando la felicidad, su pasado aparece al acecho.

#4 Lupin: si no la has visto, es el momento. Una serie basada en en los libros de Maurice Leblanc, y prepara el estreno de su segunda temporada para el próximo junio. Lupin cuenta la historia de Assane Diop (Omar Sy), un hombre marcado por el suicidio de su padre tras ser condenado por un crimen que no cometió. En su intento por aclarar lo sucedido y vengarse del culpable, destroza a su familia. Y ahora se encuentra entre la espada y la pared: necesita un nuevo plan, aunque implique ponerse en peligro ¡Pedazo de serie!

#5 ¿Quién mató a Sara?: si pasara el tiempo probablemente subiría mínimo hasta el top 3, ya que el boom que ha tenido es impresionante. Una serie mexicana de 10 episodios, escrita por el chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela, y ya cuenta con su segunda temporada. Tiene como protagonistas a Manolo Cardona y Carolina Miranda. Después de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán quiere conocer la identidad del verdadero asesino de su hermana y entender por qué los Lezcano, con quienes mantenía una íntima amistad, lo incriminaron cuando era adolescente y cambiaron su vida para siempre.

Ese es el top 5 de películas y series en lo que va del año ¿Agregarías o quitarías alguna? ¿Cuáles?

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock