La cantante persa alemán TriXstar es más conocido por la música jamaicana como el dancehall y el reggae. Esta es una reunión de culturas que normalmente no pensarías en una sola, pero al crecer en Alemania, TriXstar pudo hacer suyos los aspectos positivos de cada cultura y deshacerse de los problemáticos. Tuvo que luchar por su posición en la escena del reggae y dancehall dominada por hombres, pero salió más fuerte que nunca.

Con su voz áspera y su profundo timbre alto, TriXstar le da peso a sus letras. Incluso si su música se trata de «buscar y encontrar el amor» a primera vista, hay mucho más cuando se mira hacia atrás. Bob Marley cantó “libérate de la esclavitud mental” y recordó a los jamaicanos de ascendencia africana que deben estar orgullosos de su cultura y el color de su piel y que no tienen que doblegarse ante la sociedad.

En esta ocasión te dejo el sencillo titulado «زن، زندگی، آزادی» el cual fue publicado el pasado 28 de octubre y cuenta con toda la magia del Reggae para darle mas color a tu vida. Te dejare su canal de Spotify para que puedas seguir escuchando su música y conociendo su mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock