Tufawon es un artista, cantante, compositor y productor de Dakota/Boricua de Minneapolis. Su nombre es una representación de su identidad mixta, y su música es un reflejo honesto de sus experiencias de vida y luchas personales, sus esperanzas y sueños para el futuro, la espiritualidad y la conexión con la tierra, el amor y las realidades del mundo en que vivimos.

Ha arriesgado su vida para proteger el agua y nuestro planeta. Recientemente ha reinventado su estilo y sonido y esto se puede escuchar claramente en su álbum hasta que salga el sol, un álbum completo de canciones de amor que escribió a través de su experiencia con el desamor. Cantó sobre cada canción y produjo el disco completo. El estilo de producción es una mezcla de influencias dancehall, reggaeton y afrobeats. Este fue un momento decisivo en la carrera de Tufawon, ya que ahora puede llamarse a sí mismo cantante y compositor y no solo un artista de hip hop.

En esta ocasión podemos conocer sobre sus lanzamiento de los cuales hay 2 que no han llamado mucho la atención.

Por un lado esta «Heat Wave» sencillo publicado el 5 de agosto que cuenta con una voz cálida que te llena de sentimientos. Podemos sentir la fuerza del artista en cada una de sus frases y transiciones vocales.

Por otro lado esta «About That Life» sencillo publicado el 5 de agosto también y mantiene esa fuerte transmisión de sentimientos pero se mezcla en una base de reguetón que te hace querer bailar en un tarde de playa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock