TuS ExtremoS

“TuS ExtremoS” es un montaje multinacional que utiliza la danza como medio de reflexión, invitando a cuestionarnos la propia identidad y cómo ésta puede entrar en crisis al intentar coexistir con la unión entre las personas.

Este espectáculo que llega a nosotros en modalidad presencial, podrá ser visto a partir del martes 9 al domingo 14 de noviembre a las 19:30 hrs, gracias al Centro Cultural Matucana 100. ¡No te quedes sin tu entrada!

“Si el cuerpo es un territorio, el abrazo es como una cordillera o una orilla, representa un espacio de intercambios y recursos nutritivos para el movimiento: una meta, un cobijo, un diálogo”.- Parte de la descripción de M100 sobre “TuS ExtremoS”.

Este espectáculo de la compañía HURyCAN, nos muestra a través de la danza la necesidad comunicativa que posee el movimiento, herramienta que en esta ocasión nos invita a reflexionar sobre cómo es que los humanos, a pesar de encontrarnos inmersos en la modernidad, en nuestro interior continuamos siendo poseedores de un profundo instinto animal y de una intensa motivación por encontrar nuestra propia identidad aunque eso implique encontrarnos con ciertas limitaciones trazadas en el camino. Estos momentos de crisis, nos convierten en “refugiados climáticos de los cambios importantes de nuestra vida”, como lo describe la propia compañía, sin embargo, dado el tiempo esta misma situación que nos lleva por un largo y hostil camino puede verse transformada, pasando de la crisis a la potencia que nos podrá ayudar en nuestra vital reinvención. 

El largo camino que el humanos suele recorrer en su proceso por encontrarse a sí mismo, nos lleva a cuestionar si realmente es el lugar de origen lo que construye la mayor parte de nuestra identidad o si los espacios y situaciones que atravesamos, así como también los compañeros de viaje que hacemos en este son mucho más trascendentales en esta búsqueda. 

El montaje “TuS ExtremoS”, que llega a nosotros en formato presencial gracias a Matucana 100, realizará sus funciones en la Sala Patricio Bunster de martes a domingo, iniciando el 9 de noviembre a las 19:30 hrs y finalizando el día 14 de este mismo mes en el mismo horario. Te recordamos echar un vistazo al protocolo sanitario del evento, que por lo demás solicitará Pase de Movilidad a los asistentes de 12 años en adelante. 

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran disponibles bajo el formato del programa “paga lo que puedas”, por lo que podrás solicitarlas por un valor que va desde los $3.000 a los $7.000 haciendo click aquí . Para mayor información sobre este montaje de danza, te invitamos a visitar el sitio web de M100. ¡No te pierdas esta intrigante performance! 

Periodista: Isidora Duarte

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock