Tuxedo Cake es una banda de indie rock con sede en San Diego. Originalmente comenzó como un proyecto universitario entre amigos, los miembros de Tuxedo Cake rápidamente se dieron cuenta de que querían continuar creando música con letras sinceras combinadas con un sonido optimista. Tuxedo Cake se inspira en numerosos géneros, como el funk, el surf rock y el indie rock, mientras busca crear un sonido único y genuino. Tuxedo Cake está formado por Andrew Ginzel, Dylan Alvarado, Tyler Herzog, Josh Connett y Gabe Tacklind.

Tuxedo Cake tiene muchos seguidores en la escena universitaria de San Diego y en la escena independiente. Su música se ha presentado en estaciones de radio como 91X y se ha escrito sobre ella en muchos blogs de música. Han tocado en lugares locales de San Diego como Casbah y Queen Bees.

En la actualidad la prometedora banda norte americana nos deja su sencillo titulado «Sand On The Shore», el cual fue publicado el pasado 10 de diciembre y cuenta con una energía que te entregara calma y paz al escucharlos, por lo que no he podido parar de escucharlos.

Te invito a conocer mas del mundo musical de la banda Tuxedo Cake por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock