¡Una tiradera de Fatality!

El Bizarrap la rompió, como dijo Nicky Jam. Ayer el Dj argentino subió una nueva sesión músical, nada más ni nada menos que con René Pérez, más conocido como Residente. Sin embargo, la sorpresa no fue la colaboración entre estos grandes artistas, sino que, que el hit fuera una tiradera para el reggaetonero J Balvin, en la cual Residente no se dejó nada para sí mismo. ¿Ya la escuchaste?

Ayer Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, lanzó su BZRP Music Sessions n°49, la cual contó con la participación de Residente, conocido por ser el vocalista principal de la agrupación Calle 13 y una figura potente dentro de la escena urbana latinoamericana. El vídeo de la sesión ya cuenta con 15 millones de visualizaciones en Youtube, cuando en rigor aún no cumple las 24 horas de publicado y es que este nuevo junte entre el cantante puertorriqueño y el productor argentino llamó más que la atención, gracias a su contenido.

Fuente Bzrp
Fuente BZRP Music Sessions #49

Generalmente, el Biza nos tiene acostumbrados a disfrutar de temas en que una buena pista y una letra a veces pegajosa se convierten rápidamente en un sencillo exitoso, pero está fue la excepción, ya que si bien la pista fue un acierto, como usualmente sucede, la letra de Residente hizo explotar todo. Esta sesión músical fue, sin ir más allá, una dura tiradera y es que René es una de las plumas más afiladas de este ámbito músical, sin embargo, esta vez no tuvo ningún problema en decir con todas sus letras el nombre de su víctima, osea, J Balvin.

La relación entre ambos artistas ya había sido eje de polémica en el mundo artístico y su último encuentro claramente dejó en llamas a las redes sociales, pero en este nuevo Bizarrap, Residente simplemente fue al ataque y tan solo en un par de rimas dejó por el piso al cantante colombiano. Esta nueva sesión es la más larga de la historia de los Bizarraps, sin embargo, los 8 minutos con 39 segundos se pasan volando entre tanta métrica, argumentos y el flow característico de René.

Este nuevo sencillo en que el puertorriqueño, sin ninguna incomodidad, tira frases como «El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando» o «No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida» con respecto a las acciones de J Balvin y lo que piensa de él, ya se está considerando como el BZRP del año, el cual abre con su publicación un nuevo capítulo de las peleas entre Residente y el reggaetonero colombiano, uno en el que Bizarrap al parecer ya escogió un bando. ¿Qué crees tú?

Por Isidora Duarte

Fuente Montaje SEMANA

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock